miércoles, 10 de julio de 2013

Sebas y el SAG II

La crónica de hoy no tiene fotos. No hubo posibilidad de hacerlas.

El balance (ya citado en la crónica anterior) que Sebastián hizo de la salida a Pont de Suert, es que la suspensión de la XR podía mejorarse. El mail, a lo largo de la semana, hervía con las siglas citadas: el ajuste en Zaragoza 1000 pavos entre pitos y flautas. SERIOS CONATOS DE VENTA. ¡¡¡Aaaaaah!!!. SAG, Free SAG, Stiff. Mil palabrejas desconocidas para casi todos (para todos), y que Joaquín y Sebas manejaban con agilidad.

Sábado 6 de julio. Los sábados no se sale. Los sábados sólo se sale ocasionalmente. Este sábado por la tarde mecánica fina, dijo Bellera textualmente. Sebas hacía días que anunciaba su llegada con toda la artillería referenciada del SAG. (Ya anuncié en la crónica anterior que lo pagaríamos caro). Los dos únicos moteros capaces de echarle mano a una suspensión atacan. CONCLUSIONES al cabo de 1h. 30m.. Joaquín: ixa suspensión va de puta madre. Sebas: hay que ponerle un muelle más duro.

Mientras tanto, Xavier ha comprado Kit de trasmisión nuevo (claro) de primera: RENTHAL y cadena con retenes. ¡¡¡Josmanera!!!. Sacamos el viejo: Maturro y Xavier. Llegan los mecánicos finos y montan el nuevo (con finura, claro). Sebas ya fa ratos que se sulse de no probala. Aun le roda per la cabeza cambiá la XR. Sale a la calle. Con pantalóns curtos y zapatez de nada. Arranca, y como era de esperá, una polvegera que aun dura. El tellero lo vei pasá: "ixa he la moto de Javier pero ixe estalentau no puede se Javier". Vuelve. Se le ve gozoso...

Llega Jaime. Con cuatro ruedas. Tiene ganas de salí pa probá la moto nueva. Ideal salir con el "mundo viejuno" para esos menesteres (pero no tenía presente que Sebas iba a probar las suspensiones. ¡¡¡A te jodo!!!). El domingo salida. A las 8:30.

Allí están todos los que estaban. Maturro (este no se pierde ni una) había propuesto almorzá en Lascuarres. Aceptado. En el bar de las piscinas son moteros. Lo llamamos el bar de Simoncelli (pobre), per que se paece.

Lo digo otra vez: de hoy no nai fotos. No mos da tiempo ni de respirá. Hoy se ha feito enduro (ya era hora, que tamé gusta). Sebas dice que iba a "puntita" de gas (para no levantar polvo). ¡¡¡Los cojones a puntita de gas!!!. A 80 y 85 Km/h per toz los pedregals. 103 Km. Curraus. Jaime además de haber hecho negocios se lo ha pasado "wai". Nusatros tamé...  pues: ¡¡estupendo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario